23 nov 2011

Gratitud...


Hace tentativamente un mes,  me levante pensando en que sería un día común y corriente, me desperté, me bañe y me arregle para ir a la escuela como acostumbro hacerlo todos los días, entre a mis clases, platique con mis amigos y todo marchaba como de costumbre, al finalizar mi horario de servicios en el centro en que laboro (por así decirlo), se acerca a mí caminando lentamente una chica sumamente sensual, con una sonrisa que  hipnotizaba y una mirada que me erizaba, ella tomo asiento junto a mí y comienzo a entablar conversación con una compañera acerca de una situación la cual no recuerdo con exactitud ya que su perfume desviaba mi atención, solo recuerdo que intervine en la plática para llamar su atención, después de un rato, terminamos conversando ella y yo de varias cosas de la vida, trascurrido varios minutos se levantó diciéndome que tenía que marcharse a su clase, en el momento en que la vi partir, sentí un impulso de jalarla hacia mí, pero las piernas no me reaccionaban, así que lo único que se me ocurrió decirle en ese momento fue:
Hey el próximo fin de semana saldremos, ok!!

Ella me miro con una cara de rareza, más sin embargo acepto, a partir de ese día ella y yo comenzamos a construir una historia juntos, actualmente somos novios,  hoy me pongo a pensar que ese día no fue nada común ni corriente, al contrario fue uno de los días mas especiales de mi vida, además aprendí una lección, aprendí que ningún día es “común y corriente”, aprendí que cada día puede sorprenderte y en cada uno hay algo especial, solo hay que tener puestos los anteojos indicados para verlo, eso me recuerda una anécdota de mi amigo Nasrudín, la  historia va más o menos así:

Cierto día, mientras Nasrudín trabajaba en su granja, una espina penetro su sandalia alcanzando a dañar el pie. Increíblemente él dijo: “¡Gracias dios mío, gracias!” y prosiguió:
“¡Es una bendición que el día de hoy no trajera puestas mis sandalias nuevas!”


2 comentarios:

  1. Es una sensación muy grata poder ser complice de ese día, complice y partícipe de esa historia, estar en tu vida y ahora en tu blog:) te adoro mi vida♥ empecemos por SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya son 2 meses de historia juntos:)♥ teamo

    ResponderEliminar